En nuestra clínica disponemos en la última tecnología en radiografía digital en 2 y 3 dimensiones. Esto es necesario para un correcto diagnóstico. 

La imagen en 3 dimensiones (TAC) es imprescindible para una correcta planificación a la hora de colocar los implantes, ya que sin esta no seríamos capaces de valorar correctamente el volumen del hueso maxilar o mandíbular, además de la calidad de el mismo. De esta forma nos aseguramos de realizar un tratamiento con éxito y sin complicaciones en la cirugía.

La radiología 2d la usamos sobre todo para valorar el estado de las piezas dentarías, como es la magnitud de las caries, anomalías dentarías… 

podemos diferencias entre las radiografías periapicales o aletas de mordida, usadas para valorar un número de piezas limitado. Más específicas de una zona concreta. Por otro lado tenemos las radiografías panorámicas , también conocidas como ortopantomografias, nos dan una visión global tanto del maxilar como de la mandibula, en la que se aprecian varias estructuras Oseas imprescindibles para el correcto diagnóstico de gran cantidad de patologías.